161 PROFESORES EXITOS EN LA NUEVA ETAPA PROFESIONAL
DIRECTORA DE UGEL FELICITA A LOS PROFESORES NOMBRADOS
La Dra. Zoila Maria del Pilar Uriarte Gonzales, expresa su aprecio y Felicitaciones a todos los Docentes que han participado en el proceso de Concurso de Nombramientos de Docentes 2015 como norma la Resolución 021-2015-MINEDU, augurándoles los mayores exitos en esta nueva etapa de su vida profesional.
La funcionaria de la UGEL agregó que los Docentes nombrados pronto tendrán a su cargo la conducción de los destinos educativos de niños, niñas despues de haber logrado pasar la rigurosa valla de la evaluación en este caso para la UGEL de Lambayeque los resultados para nombramierntos fueron un total de 161 docentes distribuidos en la la siguiente forma; 57 docentes en el nivel inicial, 71 docentes nivel primario y 33 en el nivel secundario.
En el nivel secundario los nombramientos fueron distribuidos en : 01 docente en Arte, 04 en Cta, 09 en comunicación, 01 en Educación Física, 01 en Educación por el Trabajo, 01 Formación Ciudadana y Cívica, 04 en Historia, 03 en Inglés y 09 en Matemática.



