NOS ESPERA MUCHO MAS TRABAJO EN EL MES DE DICIEMBRE

DIRECTORA VIERTE MENSAJE A SU PERSONAL DE LA UGEL LAMBAYEQUE


Con motivo del último desfile de los primeros domingos de cada mes en la Ciudad de Chiclayo, e izamiento del Pabellón Nacional en nuestra sede, la Dra. Zoila Maria del Pilar Uriarte Gonzales, vertió unas palabras de agradecimiento a todo el personal de la UGEL por su ardua labor que vienen cumpliendo al frente de esta Entidad Ejecutora en la Provincia de Lambayeque.

La Dra. Zoila Maria del Pilar Uriarte Gonzales, Exortó a seguir trabajando en equipo, se debe trabajar por nuestra Institución, trabajar en función del usuario, he podido recorrer en un 85% toda la provincia de Lambayeque visitando las Instituciones Educativas por más alejadas que se encuentran, nos espera más trabajo y debemos mostrar nuestra calidad de trabajo y cumplir con ello, por que ahora nos evaluan con resultados, como siempre debe existir una comunicación. Enfatizó al final la Dra. Zoila Uriarte Gonzales, directora de la UGEL de Lambayeque.

NOS ESPERA MUCHO MAS TRABAJO EN EL MES DE DICIEMBRE

DIRECTORA VIERTE MENSAJE A SU PERSONAL DE LA UGEL LAMBAYEQUE


Con motivo del último desfile de los primeros domingos de cada mes en la Ciudad de Chiclayo, e izamiento del Pabellón Nacional en nuestra sede, la Dra. Zoila Maria del Pilar Uriarte Gonzales, vertió unas palabras de agradecimiento a todo el personal de la UGEL por su ardua labor que vienen cumpliendo al frente de esta Entidad Ejecutora en la Provincia de Lambayeque.

La Dra. Zoila Maria del Pilar Uriarte Gonzales, Exortó a seguir trabajando en equipo, se debe trabajar por nuestra Institución, trabajar en función del usuario, he podido recorrer en un 85% toda la provincia de Lambayeque visitando las Instituciones Educativas por más alejadas que se encuentran, nos espera más trabajo y debemos mostrar nuestra calidad de trabajo y cumplir con ello, por que ahora nos evaluan con resultados, como siempre debe existir una comunicación. Enfatizó al final la Dra. Zoila Uriarte Gonzales, directora de la UGEL de Lambayeque.