ADEMÁS VISITÓ LA OBRA DE LA I.E. "JUAN MANUEL ITURREGUI"
PRESIDENTE OLLANTA HUMALA INAUGURÓ I.E. "SARA A.BULLÓN"
Durante su permanencia en la provincia de Lambayeque, el Presidente de la República. Ollanta Humala Tasso inauguró la obra de mejoramiento y ampliación de las infraestructura educativa de la I.E. Nº 10110 "Sara Antonieta Bullón La Madrid", donde se beneficia a un promedio de 1500 alumnas tanto de primaria como secundaria. En esta obra se invirtió 15 millones 802 mil soles .
Tras la inspección y la develación de la respectiva placa, la comitiva presidencial, junto al Gobernador Regional de Lambayeque, Ingº. Humberto Acuña Peralta, así como la directora de la UGEL de Lambayeque. Dra. Zoila Uriarte Gonzáles, se realizó la inspección a la obra del Colegio Emblemático "Juan Manuel Iturregui", el mismo que ya cuenta con un 95 % de avance físico y se prevee su inauguración para la segunda semana de julio.



