CON RITUAL MUCHICK SE INAUGURÓ JUEGOS DEPORTIVOS

28 COLEGIOS DE LAMBAYEQUE PARTICIPAN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2016

Con gran entusiasmo y expectativa la UGEL Lambayeque logró la inauguración de los "Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016", donde 28 instituciones educativas de toda la provincia participan de las diferentes disciplinas deportivas programadas.

La Dra. Zoila Uriarte Gonzáles dio las palabras de biernvenida a las diferentes delegaciones escolares siempre con el mensaje que el deporte es uno de los aliados para lograr un buen desempeño académico.

?Es importante que los escolares sigan logrando galardones en el deporte, cuerpo sano mente sana, y así vamos dejando atrás sendos problemas sociales como la delincuencia o la drogadicción que tanto daño hace a nuestra comunidad?, manifestó la Dra. Zoila Uriarte.

En la ceremonia también se resalta la importante remembranza de como nuestros ancestros muchic realizaron sus ceremonias deportivas, donde los escolares de la institución educativa ?27 de Diciembre de Lambayeque? dieron la vuelta olimpica antes de encender la antorcha que alumbrará este campeonato.

Resalta la presencia de los colegios de Olmos, Motupe, Jayanca, Pacora, Illimo, Túcume, Mochumí, Mórrope, San José y Lambayeque, quienes participarán en disciplinas de voley, fútbol, básquet, natación, ajedrez, entre otras.

Cabe mencionar que la etapa UGEL culminará la 3era semana de junio, y la última semana del mencionado mes, se da inicio a la etapa inter UGEL, que contará con la participación tanto de la UGEL Lambayeque, UGEL Chiclayo y UGEL Ferreñafe, la que tendrá como fecha de cierre la 1era semana de julio.

CON RITUAL MUCHICK SE INAUGURÓ JUEGOS DEPORTIVOS

28 COLEGIOS DE LAMBAYEQUE PARTICIPAN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2016

Con gran entusiasmo y expectativa la UGEL Lambayeque logró la inauguración de los "Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016", donde 28 instituciones educativas de toda la provincia participan de las diferentes disciplinas deportivas programadas.

La Dra. Zoila Uriarte Gonzáles dio las palabras de biernvenida a las diferentes delegaciones escolares siempre con el mensaje que el deporte es uno de los aliados para lograr un buen desempeño académico.

?Es importante que los escolares sigan logrando galardones en el deporte, cuerpo sano mente sana, y así vamos dejando atrás sendos problemas sociales como la delincuencia o la drogadicción que tanto daño hace a nuestra comunidad?, manifestó la Dra. Zoila Uriarte.

En la ceremonia también se resalta la importante remembranza de como nuestros ancestros muchic realizaron sus ceremonias deportivas, donde los escolares de la institución educativa ?27 de Diciembre de Lambayeque? dieron la vuelta olimpica antes de encender la antorcha que alumbrará este campeonato.

Resalta la presencia de los colegios de Olmos, Motupe, Jayanca, Pacora, Illimo, Túcume, Mochumí, Mórrope, San José y Lambayeque, quienes participarán en disciplinas de voley, fútbol, básquet, natación, ajedrez, entre otras.

Cabe mencionar que la etapa UGEL culminará la 3era semana de junio, y la última semana del mencionado mes, se da inicio a la etapa inter UGEL, que contará con la participación tanto de la UGEL Lambayeque, UGEL Chiclayo y UGEL Ferreñafe, la que tendrá como fecha de cierre la 1era semana de julio.