DRA. ZOILA URIARTE EXPRESA SU MÁS SENTIDO PESAR ANTE EL FALLECIMIENTO DE DOCENTES
NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA LAMBAYECANA SE ENCUENTRA DE LUTO
En tan solo pocos días nuestra comunidad educativa lambayecana nuevamente vuelve a sufrir la pérdida irreparable de dos integrantes, esta vez se trata de dos docentes del colegio inicial N° 216 del distrito de Illimo.
En un lamentable accidente de tránsito fallecieron las docentes Shirlley Vilcaromero Soria y Ana Maria Sanchez Tello, motivo por el cual sus familiares se encuentran desconsolados, para quienes expresamos nuestro pesar a nombre de la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque, Dra. Zoila Uriarte Gónzales, así como de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.
En este accidente también resultó herida la docente Diana Guevara Chinchay, quien se encuentra en proceso de recuperación.
Vale precisar que durante esta semana, una escolar también falleció por accidente de tránsito, motivo por el cual exhortamos a la tolerancia tanto a los transportistas como peatones, para evitar más pérdidas lamentables.



