UGEL LAMBAYEQUE PARTICIPA EN CEREMONIA POR 136º ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE ARICA
LAMBAYEQUE RINDE HOMENAJE POR EL "DÍA DE LA BANDERA"
AUTORIDADES CIVILES, MILITARES Y ESCOLARES RENOVARON JURAMENTO A LA BANDERA
De manera "HISTÓRICA" fue catalogada la participación en la renovación del juramento de honor al "Pabellón Nacional, hecho que fue realizado desde la plaza 27 de Diciembre de la ciudad de Lambayeque, evento en el que tanto autoridades civiles, militares así como los escolares participaron de esta actividad cívica.
El izamiento por la conmemoración del 136º aniversario de la batalla de Arica, estuvo a cargo del alcalde provincial, y en representación de la UGEL Lambayeque se presentó el MG. Luis Barboza Bonilla. Asimismo una delegación de nuestra institución participó con gallardía en el desfile realizado.
A ello se suma el entusiasmo de los estudiantes de la institución educativa Nº 10104 "Juan Fanning Garcia" quienes participaron de un concurso interno, rindiendo homenaje a nuestros héroes que se inmolaron para salvar el honor de nuestro Pabellón Nacional.
Finalmente se realizó una sesión solemne, que marca el hito para que años posteriores continúe este homenaje a nuestra bandera peruana.



