Directora de UGEL Lambayeque junto a comisión comprometieron a Pronied

SE LOGRAN AVANCES EN GESTIÓN DE OBRA DE COLEGIO "JUAN MANUEL ITURREGUI"

Emblemática obra se estaría inaugurando el próximo mes

La Dra. Zoila María del Pilar Uriarte Gonzáles, directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lambayeque, junto a una comisión de gestión del colegio "Juan Manuel Iturregui" lograron un importante avance para la conclusión de la emblemática obra, la misma que concluye este mes, y sería inaugurado en julio.

En esta importante reunión que se realizó en el Ministerio de Educación, con el Ingº. Luis Verona, jefe de Mobiliario y Equipamiento del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), también estuvo presente un representante del Gobierno Regional de Lambayeque, el director del colegio "?Juan Manuel Iturregui", prof. Juan Bustamante Astochado, así como el presidente de la APAFA y de la asociación de exalumnos, quienes expusieron su problemática ante la falta de mobiliario para la obra por inaugurar.

Sobre esto, la Dra. Zoila Uriarte explicó que el presupuesto de la obra solo contemplaba mejoramiento de la infraestructura mas no el mobiliario para los escolares ni el equipamiento de sala de cómputo y laboratorios. Es así que en esta gestión se logró comprometer al Pronied a destinar 777 carpetas para los escolares tanto de primaria y secundaria, así como la programación posterior de entrega de equipos.

En tanto, el Gobierno Regional de Lambayeque se comprometió a pagar el flete del traslado del mobiliario, el mismo que iniciará la semana próxima, a fin de concluir de manera urgente con la implementación y adecuación de la tan ansiada obra por la comunidad lambayecana.

Directora de UGEL Lambayeque junto a comisión comprometieron a Pronied

SE LOGRAN AVANCES EN GESTIÓN DE OBRA DE COLEGIO "JUAN MANUEL ITURREGUI"

Emblemática obra se estaría inaugurando el próximo mes

La Dra. Zoila María del Pilar Uriarte Gonzáles, directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lambayeque, junto a una comisión de gestión del colegio "Juan Manuel Iturregui" lograron un importante avance para la conclusión de la emblemática obra, la misma que concluye este mes, y sería inaugurado en julio.

En esta importante reunión que se realizó en el Ministerio de Educación, con el Ingº. Luis Verona, jefe de Mobiliario y Equipamiento del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), también estuvo presente un representante del Gobierno Regional de Lambayeque, el director del colegio "?Juan Manuel Iturregui", prof. Juan Bustamante Astochado, así como el presidente de la APAFA y de la asociación de exalumnos, quienes expusieron su problemática ante la falta de mobiliario para la obra por inaugurar.

Sobre esto, la Dra. Zoila Uriarte explicó que el presupuesto de la obra solo contemplaba mejoramiento de la infraestructura mas no el mobiliario para los escolares ni el equipamiento de sala de cómputo y laboratorios. Es así que en esta gestión se logró comprometer al Pronied a destinar 777 carpetas para los escolares tanto de primaria y secundaria, así como la programación posterior de entrega de equipos.

En tanto, el Gobierno Regional de Lambayeque se comprometió a pagar el flete del traslado del mobiliario, el mismo que iniciará la semana próxima, a fin de concluir de manera urgente con la implementación y adecuación de la tan ansiada obra por la comunidad lambayecana.