UGEL LAMBAYEQUE PARTICIPA DE PASACALLE DE SENSIBILIZACIÓN POR EL I SIMULACRO NACIONAL DE SISMO Y TSUNAMI

Miembros del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la UGEL Lambayeque participaron de la marcha de sencibilización para invitar a la población en general a tomar conciencia e involucrarse en el I Simulacro de Sismo y Tsunami.

El personal de la UGEL se hizo presente con las mochilas de emergencia del COE, las mismas que son muy utiles ante cualquier emergencia o situación de riesgo natural o antrópica que se pueda presentar.

Vale precisar, que el Simulacro de Sismo y Tsunami se realizará a nivel nacional mañana jueves 16 de junio a horas 16:00. y en la ciudad de Lambayeque el centro piloto será el AA.HH. Toribia Castro Chirinos.

UGEL LAMBAYEQUE PARTICIPA DE PASACALLE DE SENSIBILIZACIÓN POR EL I SIMULACRO NACIONAL DE SISMO Y TSUNAMI

Miembros del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la UGEL Lambayeque participaron de la marcha de sencibilización para invitar a la población en general a tomar conciencia e involucrarse en el I Simulacro de Sismo y Tsunami.

El personal de la UGEL se hizo presente con las mochilas de emergencia del COE, las mismas que son muy utiles ante cualquier emergencia o situación de riesgo natural o antrópica que se pueda presentar.

Vale precisar, que el Simulacro de Sismo y Tsunami se realizará a nivel nacional mañana jueves 16 de junio a horas 16:00. y en la ciudad de Lambayeque el centro piloto será el AA.HH. Toribia Castro Chirinos.