Dra. Zoila Uriarte recibió condecoración edil por su gestión en la comuna
UGEL LAMBAYEQUE SALUDA A OLMOS EN SU 443º ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN
Escolares de Olmos que ingresaron al Coar también fueron condecorados
Al conmemorarse el 443ª aniversario de fundación española de la ciudad de Olmos, Capital del Limón, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lambayeque, dirigido por la Dra. Zoila Uriarte Gonzáles, saluda a los ciudadanos olmanos y sus autoridades.
Asimismo agradece el reconocimiento hecho a su persona por las multiples gestiones realizadas en aras de la prosperidad de la educación.
La Dra. Zoila Uriarte recibió la medalla de la ciudad de manos del burgomaestre local, Ing. Juan Mio Sánchez, y se comprometió a seguir trabajando por la educación. También agradeció el reconocimiento realizado a los jóvenes estudiantes de Olmos que lograron ingresar al Colegio de Alto Rendimiento Regional y quienes siguen realizando todo su esfuerzo para seguir superándose personalmente.



