UGEL LAMBAYEQUE INICIA ACTIVIDADES POR MES PATRIO

Iniciando las actividades en este mes patrio, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lambayeque, encabezada por la Dra. Zoila Uriarte Gonzáles, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, a cargo de la directora de la institución y el pleno de funcionarios.

Posteriormente al saludo protocolar a la bandera, la Dra. Zoila Uriarte realzó la labor del personal de la UGEL Lambayeque y agradeció el esfuerzo que cada uno desempeña en las diferentes áreas de la institución, pues ello contribuye a la mejora de la calidad en la atención a los usuarios, así como el cumplimiento de las metas solicitadas y programadas, por lo que una vez más los exhortó a seguir laborando con empeño.

Asimismo extendió su saludo al magisterio lambayecano por su dedicada labor en pro de la buena educación, esto ante la proximidad del festejo del Día del Maestro.
“Agradezco el esfuerzo que realizan nuestros docentes tanto en zona urbana como rural, así como altoandina, todos contribuyen a la mejora de los aprendizajes en nuestro escolares, y que exista una educación más solida”, puntualizó.

Finalmente, se procedió a saludar a los trabajadores que cumplen años este mes.

UGEL LAMBAYEQUE INICIA ACTIVIDADES POR MES PATRIO

Iniciando las actividades en este mes patrio, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lambayeque, encabezada por la Dra. Zoila Uriarte Gonzáles, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, a cargo de la directora de la institución y el pleno de funcionarios.

Posteriormente al saludo protocolar a la bandera, la Dra. Zoila Uriarte realzó la labor del personal de la UGEL Lambayeque y agradeció el esfuerzo que cada uno desempeña en las diferentes áreas de la institución, pues ello contribuye a la mejora de la calidad en la atención a los usuarios, así como el cumplimiento de las metas solicitadas y programadas, por lo que una vez más los exhortó a seguir laborando con empeño.

Asimismo extendió su saludo al magisterio lambayecano por su dedicada labor en pro de la buena educación, esto ante la proximidad del festejo del Día del Maestro.
“Agradezco el esfuerzo que realizan nuestros docentes tanto en zona urbana como rural, así como altoandina, todos contribuyen a la mejora de los aprendizajes en nuestro escolares, y que exista una educación más solida”, puntualizó.

Finalmente, se procedió a saludar a los trabajadores que cumplen años este mes.