COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE UGEL LAMBAYEQUE VISITÓ I.E. “JUAN MANUEL ITURREGUI”

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lambayeque, encabezada por la Dra. Zoila Uriarte Gonzáles, dispuso enviar una comisión de supervisión a las instalaciones de la Institución Educativa “Juan Manuel Iturregui”, puesto que agentes de la prensa presentaron una denuncia realizada por un padre de familia de la Institución.

La visita de la prensa a las instalaciones de la UGEL Lambayeque, fue recepcionada por el Director de Gestión Institucional, el profesor Luis Barboza Bonilla, que inmediatamente informó a la Directora de la UGEL Lambayeque, la Dra. Zoila Uriarte Gonzáles, quién por la delicadeza del caso, determinó enviar una comisión de supervisión a dicha Institución Educativa.

La comisión fue integrada por el Director de Gestión institucional, el profesor Luis Barboza Bonilla; el jefe de personal de UGEL Lambayeque, el profesor Francisco Rodas Vásquez; del área de Dirección de Gestión Pedagógica, el profesor Richard Castillo Rivera, quienes de manera inmediata se apersonaron a las instalaciones de la Institución.

En primera instancia se corroboró que había suspensión de clases en el colegio, posteriormente se entrevistaron con el director encargado de la I.E. “Juan Manuel Iturregui”, Juan Bustamante Astochado, quién expresó que no tenía conocimiento de la denuncia, pero se comprometió a realizar la investigación correspondiente, para sancionar al infractor si es que se comprueba el hecho. Asímismo, manifestó que remitirá a UGEL Lambayeque un informe sobre la suspensión de clases y el resultado investigación por la denuncia impuesta.

COMISIÓN DE SUPERVISIÓN DE UGEL LAMBAYEQUE VISITÓ I.E. “JUAN MANUEL ITURREGUI”

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lambayeque, encabezada por la Dra. Zoila Uriarte Gonzáles, dispuso enviar una comisión de supervisión a las instalaciones de la Institución Educativa “Juan Manuel Iturregui”, puesto que agentes de la prensa presentaron una denuncia realizada por un padre de familia de la Institución.

La visita de la prensa a las instalaciones de la UGEL Lambayeque, fue recepcionada por el Director de Gestión Institucional, el profesor Luis Barboza Bonilla, que inmediatamente informó a la Directora de la UGEL Lambayeque, la Dra. Zoila Uriarte Gonzáles, quién por la delicadeza del caso, determinó enviar una comisión de supervisión a dicha Institución Educativa.

La comisión fue integrada por el Director de Gestión institucional, el profesor Luis Barboza Bonilla; el jefe de personal de UGEL Lambayeque, el profesor Francisco Rodas Vásquez; del área de Dirección de Gestión Pedagógica, el profesor Richard Castillo Rivera, quienes de manera inmediata se apersonaron a las instalaciones de la Institución.

En primera instancia se corroboró que había suspensión de clases en el colegio, posteriormente se entrevistaron con el director encargado de la I.E. “Juan Manuel Iturregui”, Juan Bustamante Astochado, quién expresó que no tenía conocimiento de la denuncia, pero se comprometió a realizar la investigación correspondiente, para sancionar al infractor si es que se comprueba el hecho. Asímismo, manifestó que remitirá a UGEL Lambayeque un informe sobre la suspensión de clases y el resultado investigación por la denuncia impuesta.