UGEL LAMBAYEQUE SALUDA A DOCENTES EN SU DÍA

"Si tienes que poner alguien en un pedestal, pon a los maestros. Son los héroes de la sociedad" -Guy Kawasaki.

Teniendo en claro que son los docentes los que contribuyen en gran medida a que seamos una mejor sociedad, por la educación que ellos nos brindan, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lambayeque dirigido por la Dra. Zoila Uriarte Gonzáles extiende su saludo a todos los maestros en su día.

Es importante resaltar que la labor de los docentes es fundamental, pues son el motor que impulsa a que muchos de nosotros podamos lograr nuestras metas, son los encargados de darnos las herramientas para que salgamos adelante. Por ello es necesario que se rinda homenaje, a aquel profesor que desde un aula de clase, nos enseñó con conocimientos y valores a ser mejores personas en la sociedad.”, resaltó la directora de la UGEL Lambayeque.

Cabe mencionar que con la intención de agradecer la labor del buen docente, se promovió una sesión fotográfica, en las instalaciones de la UGEL Lambayeque, con un singular marco que felicitaba a los maestros por su día.

UGEL LAMBAYEQUE SALUDA A DOCENTES EN SU DÍA

"Si tienes que poner alguien en un pedestal, pon a los maestros. Son los héroes de la sociedad" -Guy Kawasaki.

Teniendo en claro que son los docentes los que contribuyen en gran medida a que seamos una mejor sociedad, por la educación que ellos nos brindan, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lambayeque dirigido por la Dra. Zoila Uriarte Gonzáles extiende su saludo a todos los maestros en su día.

Es importante resaltar que la labor de los docentes es fundamental, pues son el motor que impulsa a que muchos de nosotros podamos lograr nuestras metas, son los encargados de darnos las herramientas para que salgamos adelante. Por ello es necesario que se rinda homenaje, a aquel profesor que desde un aula de clase, nos enseñó con conocimientos y valores a ser mejores personas en la sociedad.”, resaltó la directora de la UGEL Lambayeque.

Cabe mencionar que con la intención de agradecer la labor del buen docente, se promovió una sesión fotográfica, en las instalaciones de la UGEL Lambayeque, con un singular marco que felicitaba a los maestros por su día.