Dra. Zoila Uriarte junto a personal de la institución participaron en desfile Cívico Patriótico

UGEL LAMBAYEQUE PRESENTE EN ACTIVIDADES DEL 195º ANIVERSARIO PATRIO

En el marco del festejo del 195º Aniversario Patrio, la Dra. Zoila Uriarte directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque participó de las actividades protocolares por Fiestas Patrias, organizado por la Municipalidad Provincial de Lambayeque y el Ejército Peruano.

Desde muy tempranas horas, las autoridades se hicieron en el izamiento del Pabellòn Nacional, luego se procedió a la Misa de Acción de Gracia realizado en la Iglesia San Pedro de Lambayeque, donde la autoridad eclesiástica local exhortó a la ciudadanía a reflexionar sobre nuestro civismo que hoy le mostramos a nuestro país.

Posteriormente se realizó la Sesión Solemne en el Palacio Municipal, acto seguido se procedió al Paseo de Banderas para luego dar pase al Desfile Cívico Militar.

La Dra. Zoila Uriarte junto a todo el personal de la UGEL Lambayeque pasaron por la tribuna de honor desfilando con garbo y civismo, recibiendo la ovación de autoridades y público presente.

Dra. Zoila Uriarte junto a personal de la institución participaron en desfile Cívico Patriótico

UGEL LAMBAYEQUE PRESENTE EN ACTIVIDADES DEL 195º ANIVERSARIO PATRIO

En el marco del festejo del 195º Aniversario Patrio, la Dra. Zoila Uriarte directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque participó de las actividades protocolares por Fiestas Patrias, organizado por la Municipalidad Provincial de Lambayeque y el Ejército Peruano.

Desde muy tempranas horas, las autoridades se hicieron en el izamiento del Pabellòn Nacional, luego se procedió a la Misa de Acción de Gracia realizado en la Iglesia San Pedro de Lambayeque, donde la autoridad eclesiástica local exhortó a la ciudadanía a reflexionar sobre nuestro civismo que hoy le mostramos a nuestro país.

Posteriormente se realizó la Sesión Solemne en el Palacio Municipal, acto seguido se procedió al Paseo de Banderas para luego dar pase al Desfile Cívico Militar.

La Dra. Zoila Uriarte junto a todo el personal de la UGEL Lambayeque pasaron por la tribuna de honor desfilando con garbo y civismo, recibiendo la ovación de autoridades y público presente.