DRA. ZOILA URIARTE GONZALES DESEA ÉXITO EN SU GESTIÓN A NUEVA DIRECTORA JULIA LEVA

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE LA SALIENTE DIRECTORA DE UGEL LAMBAYEQUE

A lo largo de 18 meses que estuve al frente de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque he aprendido mucho de todos y cada una de las personas que estuvieron a mí alrededor, siempre aconsejando y trazando la buena ruta rumbo a una educación de calidad.
Estoy y estaré eternamente agradecida a nuestro gobernador regional de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña Peralta y a nuestro Gerente regional de Educación, Mg. Ulises Guevara Paico por confiar en mi persona y apoyar la gestión.
Agradezco de antemano a todo el equipo de profesionales que me acompañaron a lo largo de este tiempo, quienes a pesar de las adversidades no dudaron en poner el hombro para cumplir nuestras metas trazadas.
La educación en la provincia de Lambayeque tiene muchas metas por cumplir y muchas necesidades por cubrir pero hemos trabajado día a día para que las brechas cada vez sean menores, ese trabajo no se hubiera logrado sin el verdadero compromiso de los docentes y de las autoridades locales como nuestros alcaldes de los centros poblados principalmente de Olmos y Mórrope zonas donde aún nos falta mucho por hacer pero estoy segura el trabajo continuará por el bien de la educación.
Agradezco a nuestros docentes y directivos que asumieron la responsabilidad y el reto de impartir las enseñanzas en las zonas rurales, a quienes no les importo la distancia ni el clima con tal de llevar educación con inclusión y calidad.
Espero que el trabajo realizado Durante este tiempo poco a poco vaya cosechando sus frutos, pues nuestra niñez y nuestra juventud así lo merece, es por ellos por quienes trabajamos y seguiremos trabajando desde donde estemos.
Quiero concluir deseándole los mejores éxitos y parabienes a quien hoy asumirá el reto de dirigir la UGEL Lambayeque, Mg. Julia Petronila Leva Ramos, porque fue parte del equipo y conoce el trabajo realizado y encaminado, y estoy segura que continuará con ello.

DRA. ZOILA URIARTE GONZALES DESEA ÉXITO EN SU GESTIÓN A NUEVA DIRECTORA JULIA LEVA

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE LA SALIENTE DIRECTORA DE UGEL LAMBAYEQUE

A lo largo de 18 meses que estuve al frente de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque he aprendido mucho de todos y cada una de las personas que estuvieron a mí alrededor, siempre aconsejando y trazando la buena ruta rumbo a una educación de calidad.
Estoy y estaré eternamente agradecida a nuestro gobernador regional de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña Peralta y a nuestro Gerente regional de Educación, Mg. Ulises Guevara Paico por confiar en mi persona y apoyar la gestión.
Agradezco de antemano a todo el equipo de profesionales que me acompañaron a lo largo de este tiempo, quienes a pesar de las adversidades no dudaron en poner el hombro para cumplir nuestras metas trazadas.
La educación en la provincia de Lambayeque tiene muchas metas por cumplir y muchas necesidades por cubrir pero hemos trabajado día a día para que las brechas cada vez sean menores, ese trabajo no se hubiera logrado sin el verdadero compromiso de los docentes y de las autoridades locales como nuestros alcaldes de los centros poblados principalmente de Olmos y Mórrope zonas donde aún nos falta mucho por hacer pero estoy segura el trabajo continuará por el bien de la educación.
Agradezco a nuestros docentes y directivos que asumieron la responsabilidad y el reto de impartir las enseñanzas en las zonas rurales, a quienes no les importo la distancia ni el clima con tal de llevar educación con inclusión y calidad.
Espero que el trabajo realizado Durante este tiempo poco a poco vaya cosechando sus frutos, pues nuestra niñez y nuestra juventud así lo merece, es por ellos por quienes trabajamos y seguiremos trabajando desde donde estemos.
Quiero concluir deseándole los mejores éxitos y parabienes a quien hoy asumirá el reto de dirigir la UGEL Lambayeque, Mg. Julia Petronila Leva Ramos, porque fue parte del equipo y conoce el trabajo realizado y encaminado, y estoy segura que continuará con ello.