MG. JULIA LEVA RAMOS ES PRESENTADA COMO NUEVA DIRECTORA DE UGEL LAMBAYEQUE
Tras el concurso público que realizó el Ministerio de Educación para asumir cargos irectivos en las Unidades de Gestión Educativas Locales, en Lambayeque la Mg. Julia Petronila Leva Ramos fue designada como la nueva directora de la UGEL Lambayeque, y desde hoy 01 de agosto hizo posesión del cargo por lo que fue presentada por el gerente regional de Educación, Ulises Guevara Paico, ante todo el personal de la institución así como el público asistente.
En sus primeras palabras, la nueva directora agradeció a sus padres y familia que siempre le respaldan en sus logros. Asimismo expresó su compromiso para continuar en aras de la mejora de la educación a nivel de la provincia y lograr conjuntamente con las otras provincias consolidar a Lambayeque como una de las regiones con mejoras en la educación.
Finalmente la Dra. Zoila Uriarte deseó a la nueva gestión los mejores éxitos y agradeció a todo su equipo y trabajadores que la acompañaron durante su gestión.



