ACORDARON MEJORAR EL NIVEL DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DE LA REGIÓN
REUNIÓN DE TRABAJO DE LOS NUEVOS DIRECTORES UGEL
La flamante directora de la UGEL LAMBAYEQUE, Mg. Julia Leva Ramos sostuvo una reunión de trabajo con sus pares de las UGEL CHICLAYO; Mg. Darío Balcazar Quintana y UGEL FERREÑAFE; Mg. Gloria Jiménez Pérez, quienes en conjunto con el Consejero Regional y Presidente de Educación y Cultura, Raúl Valencia Medina y el Gerente Regional de Educación; Dr. Ulises Guevara Paico acordaron como primera medida; mejorar y elevar los índices de comprensión lectora y razonamiento matemático de los estudiantes del nivel primario de toda la región Lambayeque.



