PRESENTACIÓN DE NUEVOS DIRECTORES UGEL DE LA REGIÓN LAMBAYEQUE
En reunión de directorio fue presentada por el Gobernador Regional Ing. Humberto Acuña Peralta, la Mg. Julia Leva Ramos como nueva directora UGEL LAMBAYEQUE quien asume funciones desde el 1 de agosto del presente al igual que sus homólogos Mg. Darío Balcazar Quintana (UGEL CHICLAYO) y Mg. Gloria Jiménez Pérez (UGEL FERREÑAFE), destacados profesionales de la educación quienes se suman al equipo de trabajo del Goberno Regional en aras de una mejora gestión educativa.



