IV CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES
Con motivo a realizarse el IV Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes, organizado por el Ministerio de Educación, la UGEL LAMBAYEQUE encabezado por la Mg. Julia Leva Ramos convocó a los docentes de esta ciudad, con la finalidad de que los maestros compartan sus experiencias innovadoras desarrolladas en el aula, así como también se interesen e involucren en el concurso promovido por el Ministerio de Educación.
Dicho evento contó con la presencia de la Profesora Flor de María Vásquez promotora del concurso en las regiones Lambayeque y la Libertad, así como también con la participación de las docentes Julissa Ángeles Alburqueque, Juanita Ayasta Vallejos y Virginia Gutiérrez Bancho ganadoras del III Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes en el año 2015.
Cabe señalar que el Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes se realiza anualmente con el objetivo de identificar, visibilizar y reconocer la innovación de las buenas prácticas pedagógicas orientadas al logro de mejores aprendizajes.
El evento en el presente año convoca a los docentes del todo el país de Educación Básica Regular y Alternativa y el plazo para presentarse al concurso vence el 26 de setiembre, para mayor información ingresar a página web: www.minedu.gob.pe/buenaspracticasdocentes



