TALLER DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS POR EL MÉTODO PICTÓRICO
Innovadora manera de desarrollar ejercicios matématicos fue toda una novedad
Docentes del nivel primaria y secundaria de la jurisdicción de la UGEL LAMBAYEQUE, participaron en el taller denominado: "RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS MEDIANTE EL MÉTODO PICTÓRICO O GRÁFICO" dictado por el especialista Óscar Leyva Unzueta reconocido docente e investigador de estrategias innovadoras para la enseñanza de las ciencias matemáticas.
La jornada académica estuvo organizada por la directora de la UGEL LAMBAYEQUE, Mg. Julia Leva Ramos en coordinación con el Área de Gestión Pedagógica.
El mencionado taller tuvo como finalidad fortalecer las competencias de los docentes en la aplicación de nuevas estrategias, orientadas a la resolución de problemas matemáticos; el evento se llevó a cabo en el auditorio de la I.E. "Sara Bullón" con la participación de más de 100 maestros lambayecanos.



