INFANTES DE LAMBAYEQUE SERÁN LOS BENEFICIADOS

UGEL LAMBAYEQUE CELEBRA LA PRIMERA MESA DE TRABAJO CON ALCALDES DE SU JURISDICCIÓN

En la ciudad de Lambayeque se realizó la Primera Mesa de Trabajo entre la UGEL LAMBAYEQUE y los alcaldes distritales de Mórrope, Sr. Gustavo Cajusol Chapoñan; San José, Sr. Macario Fiestas Fiestas; Túcume, Santos Sánchez Baldera; y el Representante de la Municipalidad Distrital de Motupe; Lic. Rully Falla Failoc; con la finalidad de Incrementar el acceso a la educación de niños y niñas de tres a cinco años de edad de los quintiles de pobreza 1 y 2, a través del fortalecimiento de los procesos de gestión institucional y pedagógico, concretizando el cumplimiento de los compromisos de gestión asumidos en el marco del Convenio de asignación por desempeño- CAD del Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED).

La mesa de trabajo estuvo bajo la dirección de la directora de la UGEL LAMBAYEQUE; Mg. Julia Leva Ramos, Mg. Mileydi Flores Fernández directora de Gestión Institucional de UGEL LAMBAYEQUE y especialistas de Gestión Pedagógica.

Las autoridades locales reconocieron la importancia del trabajo conjunto con la UGEL LAMBAYEQUE dirigidos a concretizar una matrícula oportuna para los niños en la edad de 3 a 5 años. En ese sentido suscribieron los siguientes acuerdos:

1. Apoyo con material didáctico para los niños beneficiados.
2. Facilidad en el acceso al padrón nominal de la Municipalidad de su jurisdicción.
3. Actualización del padrón nominal.
4. Implementación del mobiliario (sillas, mesas, pizarras y otros.)
5. Traslado de materiales educativos a los anexos de PRONOEI incrementados.
6. Acompañamiento a monitores para visitar la zona de atención.

La próxima Mesa de Trabajo para atender a otros distritos de la jurisdicción se llevará a cabo en el mes de setiembre.

INFANTES DE LAMBAYEQUE SERÁN LOS BENEFICIADOS

UGEL LAMBAYEQUE CELEBRA LA PRIMERA MESA DE TRABAJO CON ALCALDES DE SU JURISDICCIÓN

En la ciudad de Lambayeque se realizó la Primera Mesa de Trabajo entre la UGEL LAMBAYEQUE y los alcaldes distritales de Mórrope, Sr. Gustavo Cajusol Chapoñan; San José, Sr. Macario Fiestas Fiestas; Túcume, Santos Sánchez Baldera; y el Representante de la Municipalidad Distrital de Motupe; Lic. Rully Falla Failoc; con la finalidad de Incrementar el acceso a la educación de niños y niñas de tres a cinco años de edad de los quintiles de pobreza 1 y 2, a través del fortalecimiento de los procesos de gestión institucional y pedagógico, concretizando el cumplimiento de los compromisos de gestión asumidos en el marco del Convenio de asignación por desempeño- CAD del Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED).

La mesa de trabajo estuvo bajo la dirección de la directora de la UGEL LAMBAYEQUE; Mg. Julia Leva Ramos, Mg. Mileydi Flores Fernández directora de Gestión Institucional de UGEL LAMBAYEQUE y especialistas de Gestión Pedagógica.

Las autoridades locales reconocieron la importancia del trabajo conjunto con la UGEL LAMBAYEQUE dirigidos a concretizar una matrícula oportuna para los niños en la edad de 3 a 5 años. En ese sentido suscribieron los siguientes acuerdos:

1. Apoyo con material didáctico para los niños beneficiados.
2. Facilidad en el acceso al padrón nominal de la Municipalidad de su jurisdicción.
3. Actualización del padrón nominal.
4. Implementación del mobiliario (sillas, mesas, pizarras y otros.)
5. Traslado de materiales educativos a los anexos de PRONOEI incrementados.
6. Acompañamiento a monitores para visitar la zona de atención.

La próxima Mesa de Trabajo para atender a otros distritos de la jurisdicción se llevará a cabo en el mes de setiembre.