HOMENAJE A SANTA ROSA DE LIMA
UGEL LAMBAYEQUE LE RINDIÓ HOMENAJE A SU SANTA PATRONA
Como cada año la UGEL LAMBAYEQUE, rinde un homenaje a su santa patrona ?Santa Rosa de Lima?, en esta fecha significativa para la Institución participaron, los Jefes de Área, Personal Administrativo y Personal de Servicio.
Este homenaje se dio inicio con una para liturgia oficiada por el Párroco de la ciudad quien hizo un llamado a seguir el ejemplo de vida nuestra Santa Patrona y a la vez encomendó el espíritu de quién en vida fue la ex directora esta Institución, Dra. Zoila Uriarte Gonzáles.
Terminado el acto religioso, los asistentes acompañaron en un pequeño recorrido procesional a la sagrada imagen de Santa Rosa de Lima por la cuadra de la UGEL LAMBAYEQUE.



