IZAMIENTO DEL PABELLÒN NACIONAL
PARTICIPARON LA DIRECTORA, JEFES DE ÁREA Y PERSONAL ALDMINISTRATIVO
Como cada primer lunes de cada mes, se llevó a cabo el izamiento del Pabellón Nacional, en los interiores de la sede de UGEL LAMBAYEQUE el cual estuvo a cargo de la directora Mg. Julia Leva y los Jefes de Área.
Después de este acto patriótico, la directora en su mensaje al personal administrativo hizo un llamado a trabajar con eficiencia y sabiduría, así mismo felicitó a los ganadores del campeonato deportivo realizado por la UGEL FERREÑAFE, quienes trajeron la copa del primer lugar a nuestra institución.



