CAMPEONATO RELÁMPAGO DE AJEDREZ

PARTICIPARON ESCOLARES DE LA REGIÓN LAMBAYEQUE

En el marco de la celebración del Décimo Primer Aniversario de la UGEL LAMBAYEQUE se llevó a cabo en el interior de la sede el "Campeonato Relámpago de Ajedrez" bajo la dirección del Especialista de Gestión Pedagógica Lic. Alexander Crespo.

Dicho torneo contó con la participación de escolares de las diferentes Instituciones Educativas de la Región Lambayeque.

Los escolares participaron en las diversas categorías: Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 17.

CAMPEONATO RELÁMPAGO DE AJEDREZ

PARTICIPARON ESCOLARES DE LA REGIÓN LAMBAYEQUE

En el marco de la celebración del Décimo Primer Aniversario de la UGEL LAMBAYEQUE se llevó a cabo en el interior de la sede el "Campeonato Relámpago de Ajedrez" bajo la dirección del Especialista de Gestión Pedagógica Lic. Alexander Crespo.

Dicho torneo contó con la participación de escolares de las diferentes Instituciones Educativas de la Región Lambayeque.

Los escolares participaron en las diversas categorías: Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 17.