TALLER DE CAPACITACION PARA DIRECTORES DE LAS II.EE DE LAMBAYEQUE
EL EXPOSITOR FUE JULIO PUNTRIANO DOCENTE DE LA ENAP
Siguiendo con el rol de actividades programadas por el XI Aniversario de la UGEL Lambayeque, se llevó a cabo La Conferencia: "Retos y Desafíos de las Instituciones Educativas en el siglo XXI" dirigido a los directores de las diferentes II.EE de la provincia de Lambayeque, con la finalidad de que los directores fortalezcan su habilidades en Gestión Educativa y Pública.
El evento fue dictado por Julio César Puntriano Suárez, docente de la Escuela Nacional de Administración Pública, así como también de la USIL, Universidad del Pacífico y U. Continental.
La organización del evento estuvo bajo la dirección de la directora de la UGEL Lambayeque, Mg. Julia Leva Ramos y la directora de Gestión Pedagógica, Mg. Maruja Ibañez Nuñez .



