DÍA CENTRAL DE ANIVERSARIO

SE CUMPLIERON 11 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Al cumplirse 11 años de vida institucional se programó en el día central de Aniversario de la UGEL Lambayeque la Misa de Acción de Gracias en la Capilla de la I.E. ?Nuestra Señora del Carmen? donde participaron la directora Mg. Julia Leva Ramos, funcionarios y personal administrativo que labora en nuestra institución, al término de la misa se dirigieron al Auditorio del Museo Tumbas Reales donde se realizó la Actuación Central de Aniversario, que contó con la presencia del Gerente Regional de Educación, Dr. Ulises Guevara Paico; alumnos y docentes de diferentes I.E. de la región que participaron con números artísticos, padres de familia así como también el personal que labora en la UGEL Lambayeque.

DÍA CENTRAL DE ANIVERSARIO

SE CUMPLIERON 11 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Al cumplirse 11 años de vida institucional se programó en el día central de Aniversario de la UGEL Lambayeque la Misa de Acción de Gracias en la Capilla de la I.E. ?Nuestra Señora del Carmen? donde participaron la directora Mg. Julia Leva Ramos, funcionarios y personal administrativo que labora en nuestra institución, al término de la misa se dirigieron al Auditorio del Museo Tumbas Reales donde se realizó la Actuación Central de Aniversario, que contó con la presencia del Gerente Regional de Educación, Dr. Ulises Guevara Paico; alumnos y docentes de diferentes I.E. de la región que participaron con números artísticos, padres de familia así como también el personal que labora en la UGEL Lambayeque.