CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

En el Marco del cumplimiento de los compromisos de Gestión escolar, de manera especial del compromiso N° 5, la UGEL Lambayeque enfatiza el trabajo con el enfoque "SÚMATE A CONSTRUIR LA PAZ", dentro de él se ha Programado la Campaña de Fortalecimiento de la Gestión de la Convivencia Escolar, la cual incluye talleres de fortalecimiento a las II.EE y la semana de afiliación y actualización de datos en el Portal SISEVE.

Esta campaña esta bajo la dirección de la especialista de Gestión Pedagógica, Dra. Cristina Molina Carrasco, la jornada académica se llevó acabo en la I.E. "Manuel Seoane Corrales"

CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

En el Marco del cumplimiento de los compromisos de Gestión escolar, de manera especial del compromiso N° 5, la UGEL Lambayeque enfatiza el trabajo con el enfoque "SÚMATE A CONSTRUIR LA PAZ", dentro de él se ha Programado la Campaña de Fortalecimiento de la Gestión de la Convivencia Escolar, la cual incluye talleres de fortalecimiento a las II.EE y la semana de afiliación y actualización de datos en el Portal SISEVE.

Esta campaña esta bajo la dirección de la especialista de Gestión Pedagógica, Dra. Cristina Molina Carrasco, la jornada académica se llevó acabo en la I.E. "Manuel Seoane Corrales"