IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

PARTICIPARON DIRECTORA, FUNCIONARIOS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO

Como cada primer lunes de cada mes, se llevó a cabo el izamiento del Pabellón Nacional, en los interiores de la sede de UGEL LAMBAYEQUE, en esta ocasión estuvo a cargo de la directora de Gestión Pedagógica Mg. Maruja Ibañez Nuñez y el personal a su cargo.

Después de este acto patriótico, la directora de la institución Mg. Julia Leva Ramos, anunció que se dará inició en nuestra sede la construcción de dos pabellones para las labores administrativas y que a partir de la próxima semana se estará atendiendo al público en la Calle 8 de Octubre (Frente a la Venus)

IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

PARTICIPARON DIRECTORA, FUNCIONARIOS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO

Como cada primer lunes de cada mes, se llevó a cabo el izamiento del Pabellón Nacional, en los interiores de la sede de UGEL LAMBAYEQUE, en esta ocasión estuvo a cargo de la directora de Gestión Pedagógica Mg. Maruja Ibañez Nuñez y el personal a su cargo.

Después de este acto patriótico, la directora de la institución Mg. Julia Leva Ramos, anunció que se dará inició en nuestra sede la construcción de dos pabellones para las labores administrativas y que a partir de la próxima semana se estará atendiendo al público en la Calle 8 de Octubre (Frente a la Venus)