BENDICIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN MÓRROPE
Con la presencia de diversas autoridades educativas, políticas, y religiosas se llevó a cabo la Ceremonia de Bendición de la Nueva Infraestructura de la Institución Educativa "MIGUEL GRAU SEMINARIO" del Caserío Tranca Sasape del distrito de Mórrope, el acto oficial estuvo encabezada por la Directora del plantel Lic. María Elena Cespedes Aquino así como también por la directora de la UGEL LAMBAYEQUE Mg. Julia Leva Ramos.
En su discurso el alcalde del distrito; Ing.Gustavo Cajusol Chapoñan hizo un llamado a los integrantes de la Institución Educativa a cuidar y a proteger las instalaciones de la nueva infraestructura que beneficia directamente a más de 2500 alumnos.
Cabe indicar que la nueva I.E cuenta con ambientes para la dirección y sub direcciones tanto de primaria como de secundaria, modernas aulas multimedias, laboratorios de física, química y biología, cocina, cafetín, taller de danzas, campos deportivos, sala de cómputo, etc.
El valor de esta obra educativa asciende a 7 millones 800 mil soles.
Los padrinos de la nueva infraestructura fueron el alcalde de Mórrope Ing. Gustavo Cajusol Chapoñan y la directora del plantel Lic. María Elena Cespedes Aquino.
Cabe resaltar que el alcalde se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para adquisición del material mobiliario para la Institución Educativa.



