CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR
SÚMATE A CONSTRUIR LA PAZ
En el Marco del cumplimiento de los compromisos de Gestión escolar, de manera especial del compromiso N° 5, la UGEL Lambayeque enfatiza el trabajo con el enfoque "SÚMATE A CONSTRUIR LA PAZ", dentro de él se ha Programado la Campaña de Fortalecimiento de la Gestión de la Convivencia Escolar, la cual incluye talleres de fortalecimiento a las II.EE y la semana de afiliación y actualización de datos en el Portal SISEVE.
Esta campaña está bajo la dirección de la especialista de Gestión Pedagógica, Dra. Cristina Molina Carrasco, en esta ocasión la jornada académica se desarrolló con los profesores del nivel primario y Secundario de La Viña.



