ESTUDIANTES DE LA I. E. "LUIS NEGREIROS VEGA" LLEVAN DONATIVOS Y ALEGRIA AL ASILO DE ANCIANOS.
Estudiantes de la I.E "Luis Negreiros Vega" de Pósope Alto, jurisdicción del distrito de Pátapo, llevaron donativos para varios ancianos de la ciudad de Chiclayo el pasado 01 de Octubre del 2016.
Los Jóvenes de la Pastoral Educativa Negreirina año tras año vienen realizando una gran labor apostólica en el Asilo de Ancianos quienes muy emocionados, algunos de ellos con lágrimas en los ojos, recibieron con gran agrado a los escolares de este plantel.
La visita que realizaron los escolares fue también para brindarles alegrías a los adultos mayores a través del canto, baile y música, bajo el asesoramiento de la profesora Tatiana Reyes Esquén, docente del Ärea de Educación Religiosa.
Al momento de llegar, los jóvenes de la pastoral tuvieron a cargo a un anciano o anciana quienes compartieron momentos agradables con nuestros abuelitos.
Esta loable acción de los jóvenes escolares es digna de imitar ya que nuestros ancianos necesitan alimentos, algo de beber y una palabra de fe y esperanza.



