ESTUDIANTES DE LA I. E. "LUIS NEGREIROS VEGA" SON ELEGIDOS COMO REPRESENTANTES DEL CCONNA PROVINCIAL CHICLAYO

Estudiantes de la I.E "Luis Negreiros Vega" de Pósope Alto, jurisdicción del distrito de Pátapo, fueron elegidos representantes del CCONNA PROVINCIAL DE CHICLAYO (Consejos Consultivos de Niñas, Niños y Adolescentes).
Se trata de María de los Ángeles Zeña Zeta (4 to "A" ) y Mauricio GonzÁles Risco (2do "C") quienes fueron elegidos entre cientos de estudiantes de todas las escuelas secundarias de los distritos que pertenecen a la provincia de Chiclayo.
Esta elección se llevó a cabo el día viernes 14 de octubre de este año, en horas de la mañana, en el salón de recepciones del Parque Infantil de Chiclayo. La convocatoria estuvo a cargo de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, por lo que los estudiantes negreirinos serán los legítimos representantes provinciales en la ETAPA DE LA CCONNA REGIONAL

ESTUDIANTES DE LA I. E. "LUIS NEGREIROS VEGA" SON ELEGIDOS COMO REPRESENTANTES DEL CCONNA PROVINCIAL CHICLAYO

Estudiantes de la I.E "Luis Negreiros Vega" de Pósope Alto, jurisdicción del distrito de Pátapo, fueron elegidos representantes del CCONNA PROVINCIAL DE CHICLAYO (Consejos Consultivos de Niñas, Niños y Adolescentes).
Se trata de María de los Ángeles Zeña Zeta (4 to "A" ) y Mauricio GonzÁles Risco (2do "C") quienes fueron elegidos entre cientos de estudiantes de todas las escuelas secundarias de los distritos que pertenecen a la provincia de Chiclayo.
Esta elección se llevó a cabo el día viernes 14 de octubre de este año, en horas de la mañana, en el salón de recepciones del Parque Infantil de Chiclayo. La convocatoria estuvo a cargo de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, por lo que los estudiantes negreirinos serán los legítimos representantes provinciales en la ETAPA DE LA CCONNA REGIONAL