"LUIS NEGREIROS VEGA"... EN SECUNDARIA SI LA HACE

Finalidad:
La estrategia En Secundaria sí la haces, la hacemos todos, tiene por finalidad promover la participación estudiantil en las escuelas, disponiendo distintos espacios en la escuela para que los estudiantes expresen experiencias, opiniones, mensajes o propuestas de solución en torno a un ASUNTO PÚBLICO que sea de su interés, involucrando de esta manera a toda la comunidad educativa e incidiendo en las acciones de la escuela y comunidad para generar una convivencia que favorezca su desarrollo y sus aprendizajes.De esta manera, se trabajará desde el área de Formación Ciudadana y Cívica , desde la Atención Tutorial Integral, con los Municipios Escolares, y en general con la comunidad educativa negreirina, creando canales y herramientas de comunicación para que toda la Institución educativa se involucre con los intereses expresados por los estudiantes.
Objetivo
Promocionar la participación estudiantil negreirino desde el fortalecimiento de competencias ciudadanas en los estudiantes en distintos espacios de participación en el colegio, para lograr que sean agentes de cambio comprometidos con el desarrollo de su institución educativa, de su localidad y de su región

"LUIS NEGREIROS VEGA"... EN SECUNDARIA SI LA HACE

Finalidad:
La estrategia En Secundaria sí la haces, la hacemos todos, tiene por finalidad promover la participación estudiantil en las escuelas, disponiendo distintos espacios en la escuela para que los estudiantes expresen experiencias, opiniones, mensajes o propuestas de solución en torno a un ASUNTO PÚBLICO que sea de su interés, involucrando de esta manera a toda la comunidad educativa e incidiendo en las acciones de la escuela y comunidad para generar una convivencia que favorezca su desarrollo y sus aprendizajes.De esta manera, se trabajará desde el área de Formación Ciudadana y Cívica , desde la Atención Tutorial Integral, con los Municipios Escolares, y en general con la comunidad educativa negreirina, creando canales y herramientas de comunicación para que toda la Institución educativa se involucre con los intereses expresados por los estudiantes.
Objetivo
Promocionar la participación estudiantil negreirino desde el fortalecimiento de competencias ciudadanas en los estudiantes en distintos espacios de participación en el colegio, para lograr que sean agentes de cambio comprometidos con el desarrollo de su institución educativa, de su localidad y de su región