DIRECTORA DE UGEL LAMBAYEQUE SALUDA Y FELICITA A ESTUDIANTES PARTICIPANTES
ESTUDIANTE LAMBAYECANO OBTIENE MEDALLA DE BRONCE EN ETAPA NACIONAL DE ONEM
La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lambayeque, Mg. Julia Leva Ramos saluda y felicita al estudiante Juan Pablo Fiestas Loro de la I.E. "San Pedro" del distrtito lambayecano de San José, por obtener una medalla de bronce en la etapa nacional de la Olimpiada Nacional de Estudiantes de Matemáticas (ONEM).
El escolar participó con más de 500 estudiantes en la evaluación realizada el domingo 23 de octubre en el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, en la ciudad de Lima, donde por espacio de 4 horas se sometieron a las interrogantes planteadas, las mismas que logró resolver sin contratiempos para finalmente obtener una de las preseas de bronce, dejando bien representada a las instituciones educativas de la provincia de Lambayeque.
"Es un orgullo para nosotros como autoridades, así como docentes, que nuestros escolares obtengan importantes logros, es la primera vez que Juan Pablo Fiestas Loro, participa en un evento de esta magnitud y ha logrado un buen lugar, eso motivará a sus compañeros y sus docentes a seguir preparándose para seguir obteniendo reconocimientos", manifestó la directora de la UGEL Lambayeque.
Vale precisar que junto al estudiante Juan Pablo Fiestas Loro, también participó, Fernando Serrato Odar, natural del sector San Cristobal Grande del distrito de Olmos, ambos estuvieron acompañados por la especialista de UGEL Lambayeque Angelica Patricia Paredes Távara.



