MEF AUTORIZA PAGO A 113 BENEFICIARIOS DE UGEL LAMBAYEQUE
Un total de 113 beneficiarios docentes de las instituciones educativas de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lambayeque empezaron a cobrar sus beneficios sociales desde el martes 29 de noviembre, así lo informa la directora de la institución, Mg. Julia Leva Ramos. Esto se hizo posible gracias a la transferencia económica de 437 782.00 aprobado por Decreto Supremo Nª 305 ? 2016 ? EF de fecha 10 de noviembre del 2016, el mismo que es para financiar el pago de la asignación por tiempo de servicios, el subsidio por luto y sepelio y la compensación por tiempo de servicios a los profesores nombrados en el marco de la Ley No 29944, Ley de Reforma Magisterial; que comprende a docentes que no fueron considerados en los Decretos Supremos Nº 158 y 249-2016-EF.
"Este desembolso es parte de la gestión que se hace ante el Ministerio de Economía y Finanzas para poder saldar la deuda social con existe con el magisterio lambayecano. Estamos trabajando para que se continúe atendiendo a los docentes de nuestra jurisdicción con el pago de sus beneficios sociales obtenidos por Ley", preciso la directora de la Ugel Lambayeque.



