UGEL LAMBAYEQUE INVITA A TODAS LAS II.EE. DE NUESTRA JURISDICIÓN A PARTICIPAR

CAMPAÑA DE AFILIACIÓN AL SISEVE CONCLUYE ESTE VIERNES 02 DE DICIEMBRE

Tras los sucesos de violencia que vive nuestra sociedad, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lambayeque esta realizando una campaña de afiliacion a las instituciones educativas de nuestra jurisdicción al programa SiSeVe, para que se logre reportar los casos de violencia que ocurren en nuestras instituciones educativas.

Esta afiliación esta a cargo de la especialista Zully Cristina Molina Carrasco, responsable del programa SiSeVe en la Ugel Lambayeque y se desarrollará hasta el viernes 02 de diciembre.

La invitación se encuentra abierta para todas las instituciones educativas de la provincia de Lambayeque, pues si bien un gran porcentaje esta inscrito en el programa, no se realizan los reportes oportunes.

Es necesario recalcar que se han desarrollado diferentes actividades contra la violencia escolar, y que todos los casos reportados al SiSeVe fueron tomados en cuenta de manera inmediata por la Ugel Lambayeque.

Una vez más se hace la invocación a los padres de familia, escolares, docentes y directivos a evitar actos de violencia contra nuestros escolares y en caso ocurriesen reportalos de manera inmediata al SiSeVe, porque la violencia en la escuela SiSeVe.

UGEL LAMBAYEQUE INVITA A TODAS LAS II.EE. DE NUESTRA JURISDICIÓN A PARTICIPAR

CAMPAÑA DE AFILIACIÓN AL SISEVE CONCLUYE ESTE VIERNES 02 DE DICIEMBRE

Tras los sucesos de violencia que vive nuestra sociedad, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lambayeque esta realizando una campaña de afiliacion a las instituciones educativas de nuestra jurisdicción al programa SiSeVe, para que se logre reportar los casos de violencia que ocurren en nuestras instituciones educativas.

Esta afiliación esta a cargo de la especialista Zully Cristina Molina Carrasco, responsable del programa SiSeVe en la Ugel Lambayeque y se desarrollará hasta el viernes 02 de diciembre.

La invitación se encuentra abierta para todas las instituciones educativas de la provincia de Lambayeque, pues si bien un gran porcentaje esta inscrito en el programa, no se realizan los reportes oportunes.

Es necesario recalcar que se han desarrollado diferentes actividades contra la violencia escolar, y que todos los casos reportados al SiSeVe fueron tomados en cuenta de manera inmediata por la Ugel Lambayeque.

Una vez más se hace la invocación a los padres de familia, escolares, docentes y directivos a evitar actos de violencia contra nuestros escolares y en caso ocurriesen reportalos de manera inmediata al SiSeVe, porque la violencia en la escuela SiSeVe.