FELIZ 196º ANIVERSARIO CIUDAD EVOCADORA DE LAMBAYEQUE
La directora de la Ugel Lambayeque, Mg. Julia Leva Ramos participó de las actividades protocolares por el 196º Aniversario del Primer Grito Libertario de la ciudad de Lambayeque.
Desde muy temprano nuestras autoridades se hicieron presente en la Iglesia San Pedro para escuchar la Misa, posteriormente se realizó el tradicional paseo de Banderas para luego izar el Pabellón Nacional y las banderas locales. En tanto en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Lambayeque se realizó la Sesión Solemne en presencia del Gobernador Regional, Ing. Humberto Acuña Peralta, así como del Prefecto Regional, Rafael Aita Campodónico y el Congresista Juan Sheput, entre otras autoridades.
Asimismo los trabajadores de nuestra institución se hicieron presentes en el desfile organizado por la Municipalidad Provincial de Lambayeque.



