UGEL LAMBAYEQUE INICIÓ CAMPAÑA DE AYUDA EN FAVOR DE DAMNIFICADOS DE LAMBAYEQUE
Conscientes del peor momento que viven nuestros hermanos lambayecanos de diversos distritos que se han visto afectados por las lluvias intensas y desbordes de los ríos, la Gerencia Regional de Educación lanzó la campaña de solidaridad "Lambayecanos: Más unidos que nunca".
El gerente regional de Educación, Ulises Guevara Paico, explicó que esta jornada busca recolectar víveres no perecibles, ropa, agua, entre otros, que permita ayudar a los pobladores especialmente de Íllimo, Jayanca y Pacora, que han resultado los más afectados.
"De alguna manera u otra, todos hemos sido afectados con las lluvias intensas, pero hay hermanos de la región Lambayeque que prácticamente lo han perdido todo. A ellos son los que queremos llegar, al menos para que puedan aliviar en parte su delicada situación", comentó Ulises Guevara



