COLEGIOS DE LAMBAYEQUE SON FUMIGADOS PARA EL INICIO DE CLASES

 Ugel Lambayeque, Gerencia Regional de Salud y Municipalidades distritales participan de las labores

Las instituciones educativas de la provincia de Lambayeque se encuentran en proceso de fumigación para asegurar la salud de escolares y maestros que desde el próximo 03 de abril retornan a las aulas.
De manera articulada, participan en esta labor la UGEL Lambayeque, la Gerencia Regional de Salud y las municipalidades distritales, que con personal especializado e insumos visitan diariamente los colegios de la provincia.
?Iniciamos la fumigación en las instituciones educativas del cercado de los distritos, luego nos trasladamos a caseríos y anexos, hemos considerado esta estrategia, debido a que algunos sectores en la zona rural, aun no tienen acceso vial?, informó la titular de UGEL Lambayeque, Julia Leva Ramos.
?Debemos destacar el apoyo de las autoridades distritales y la Gerencia Regional de Salud. En distritos como Pacora, Illimo y Mórrope, hemos avanzado bastante gracias al apoyo de estas instituciones? agregó Leva Ramos.
Adicional a ello, la UGEL Lambayeque, recibe los reportes de los directores, donde informan sobre la situación detallada de su institución educativa, con la finalidad de concluir si estos planteles presentan las condiciones adecuadas para el desarrollo de clases.

COLEGIOS DE LAMBAYEQUE SON FUMIGADOS PARA EL INICIO DE CLASES

 Ugel Lambayeque, Gerencia Regional de Salud y Municipalidades distritales participan de las labores

Las instituciones educativas de la provincia de Lambayeque se encuentran en proceso de fumigación para asegurar la salud de escolares y maestros que desde el próximo 03 de abril retornan a las aulas.
De manera articulada, participan en esta labor la UGEL Lambayeque, la Gerencia Regional de Salud y las municipalidades distritales, que con personal especializado e insumos visitan diariamente los colegios de la provincia.
?Iniciamos la fumigación en las instituciones educativas del cercado de los distritos, luego nos trasladamos a caseríos y anexos, hemos considerado esta estrategia, debido a que algunos sectores en la zona rural, aun no tienen acceso vial?, informó la titular de UGEL Lambayeque, Julia Leva Ramos.
?Debemos destacar el apoyo de las autoridades distritales y la Gerencia Regional de Salud. En distritos como Pacora, Illimo y Mórrope, hemos avanzado bastante gracias al apoyo de estas instituciones? agregó Leva Ramos.
Adicional a ello, la UGEL Lambayeque, recibe los reportes de los directores, donde informan sobre la situación detallada de su institución educativa, con la finalidad de concluir si estos planteles presentan las condiciones adecuadas para el desarrollo de clases.