FUMIGAMOS COLEGIOS DE LAMBAYEQUE

La UGEL Lambayeque continúa fumigando las instituciones educativas de la provincia. El último día del mes de marzo se realiza esta labor en los colegios del distrito de Lambayeque.
El equipo de trabajo, conformado por los especialistas de Ugel Lambayeque, Gerencia Regional de Salud y Municipalidad Provincial de Lambayeque se desplazaron hacia los planteles de la ciudad evocadora para cumplir con su misión.
La titular de Ugel Lambayeque, Julia Leva Ramos indicó que la fumigación garantiza la salud de los escolares en los colegios de la provincia.

FUMIGAMOS COLEGIOS DE LAMBAYEQUE

La UGEL Lambayeque continúa fumigando las instituciones educativas de la provincia. El último día del mes de marzo se realiza esta labor en los colegios del distrito de Lambayeque.
El equipo de trabajo, conformado por los especialistas de Ugel Lambayeque, Gerencia Regional de Salud y Municipalidad Provincial de Lambayeque se desplazaron hacia los planteles de la ciudad evocadora para cumplir con su misión.
La titular de Ugel Lambayeque, Julia Leva Ramos indicó que la fumigación garantiza la salud de los escolares en los colegios de la provincia.