CAMPEONATO RELÁMPAGO DE AJEDREZ
En el marco de la celebración del Décimo Primer Aniversario de la UGEL LAMBAYEQUE se llevó a cabo en el interior de la sede el "Campeonato Relámpago de Ajedrez" bajo la dirección del Especialista... Leer Más
En el marco de la celebración del Décimo Primer Aniversario de la UGEL LAMBAYEQUE se llevó a cabo en el interior de la sede el "Campeonato Relámpago de Ajedrez" bajo la dirección del Especialista... Leer Más
En la I.E. "San Martín" se llevó a cabo el Taller denominado: "METODOLOGÍAS PARA LA ACCIÓN TUTORIAL" que tuvo como finalidad fortalecer las capacidades de los coordinadores (as) de Tutoría en el ... Leer Más
Como cada primer lunes de cada mes, se llevó a cabo el izamiento del Pabellón Nacional, en los interiores de la sede de UGEL LAMBAYEQUE el cual estuvo a cargo de la directora Mg. Julia Leva y los ... Leer Más
Con la presencia de diversas autoridades educativas, políticas, militares y religiosas se llevó a cabo la Ceremonia de Bendición de la Nueva Infraestructura de la Institución Educativa Emblemátic... Leer Más
Como cada año la UGEL LAMBAYEQUE, rinde un homenaje a su santa patrona ?Santa Rosa de Lima?, en esta fecha significativa para la Institución participaron, los Jefes de Área, Personal Administrativo... Leer Más